Blogia
ESPERANZA BEBIDA

amor por ti

Amor por ti, es la de mi alma , la esperanza de
Querer a esa persona tan linda y que
Mi corazón se abre y queda indefenso
Por ti por el amor hacia ti............

Amor por ti, es mirar esa estrella brillando
Y que me dice tu energía , eso especial
De tu alma , eso lindo de tus ojos
Y que veo brillando cada ves que veo
Esa estrella, la del amor por ti

Amor por ti, es la felicidad del mañana
La esperanza de contemplarte , la emoción
De mi alma, que se eleva y quiere
Cruzar tu corazón y poder descubrirte
Y amarte para que sientas el amor por ti

El soñarte e imaginarte se me presento
El verte me emociono , pero amarte
Me completo y sentirte así
Es lo quiero mi amor..........
Amarte con la emoción de mi corazón
Con la sensibilidad de mi alma
Y sientas todo lo que tengo que entregar
Ese amor por ti................ mi amor.....

0 comentarios