Blogia
ESPERANZA BEBIDA

Alguien como Tu

Toda esperanza de encontrar alguien como tu
Es la llegada de una estrella , esa que ves
Y que te brilla en el camino y te da
Energía en ese camino de ver
Alguien como tu ....

Encontrarte , ver tus sueños , las esperanzas
De tus pensamientos , esa claridad
De tus palabras........ son la prueba
Que esa persona que encontré en ti
Son sensibles a los sentimientos.......
Al querer , el dar cariño

Ver la luna de mis sentimientos , son
Sensaciones de entregarte cariño......
Y que sientas mi estrella que me da
Energía , la quiero compartir contigo
Que sientas algo de mi alma , las palabras
Que te doy las lleva el viento, el horizonte
Las recibe y el atardecer las contempla...
El sentirte me hace bien , doy gracia
Por conocerte...... a las estrellas
Que nos ilumino en nuestras vidas
Y que nos guió a conocernos de verdad.....
Siente este cariño , vívelo, la luz no se apagara.....
Y que el cariño , y un te quiero lo sientas en tu alma.

0 comentarios