Blogia
ESPERANZA BEBIDA

Esfuerzo y Crecimiento

Todos tenemos un sueño cuando pequeño, que queremos tocar pero cuando vamos creciendo nos damos cuenta que no basta con eso que también debe ponerse mucho tesón , esfuerzo , y dejar todo por eso , si tienen razón deben preguntarse que no siempre se logra, así es pero debemos pensar que para conseguir todo en nuestra vida debemos poner todo , y ahora que veo un acontecimiento muy bueno para nosotros , me doy cuenta que nunca esta todo perdido que siempre va ver una luz , y si quieren vencerte deben pisotearte para vencer, siempre hay que luchar a veces puedes perder o ganar , pero pase lo que pase siempre debes estar tranquilo ya diste lo mejor de ti , yo personalmente muchas veces pude dar mas y cuando mas pasa el tiempo me doy cuenta que me jugué por otras cosas y no me enfoque en lo mío , y siento que no luche lo suficiente , pero espero que se me abra una luz y ahora la voy aprovechar de la mejor manera , y esforzarme y luchar hasta el final y lograr mi meta.

0 comentarios