Blogia
ESPERANZA BEBIDA

LA ESPERANZA DE AMAR

Lo que un día fue luz hoy se vuele oscuridad
Nuestras almas se amaron de verdad
Yo no quise hacer daño mi alma se parte en dos
Por aquel ser que no quiso comprender el amor
Que le quise dar un tiempo atrás

Mi alma se ilumino y creó que esta ves es verdad
El volver amar la esperanza de querer se vuelve
De nuevo realidad

El corazón se parte en dos la felicidad del nuevo amor
Y por aquel amor que no supo comprender que nunca
Quise hacerle daño sino que quererlo de verdad

La esperanza de amar me lleno de felicidad
El horizonte se abre y la brisa que un día se escucho
Hace tiempo atrás hoy la siento de nuevo con mas fuerza
Y es un amor que me ilumina y me da la esperanza de amar

Si hice daño y no comprendes que el amor me llego
Te pido disculpas pero la esperanza de amar
No se da siempre igual

El amor llega y la sensación de amar es el espíritu
Que mi alma quiere que se quede y no se vuelva a ir jamás
Por que esta sensación no la puedo explicar
El enamorarse es volar y sentirse libre y tranquilo
Sin saber nada mas que llega la esperanza de amar

0 comentarios