Blogia
ESPERANZA BEBIDA

Emoción De Amarte

Vi tus ojos, y veo tu energía con la
Que entregas , tus sueños , tus ternuras
Tu sabiduría del pensar........
Amor el tenerte , le verte , el poder
Escucharte, me causa emoción
La emoción de amarte.........

Esto que siento son las sensaciones
De alguien que te ama de verdad , que
Encontró en ti la niña de mi corazón
La esperanza de mis sueños............
A quien quiero que sienta lo que tiene
Mi corazón en estos momentos
Y lo quiero entregar a ti amor.......

Me siento feliz , mi alma esta feliz
De poder verte , de sentir toda tu
Energía , tus besos ............ de sentirte
En mi corazón.
Que seas el ángel de mis sueños
Que pueda verte cada ves que cierro
Mis ojos y verte linda en el horizonte
De mis sueños y tu estas ahí amor
En lo mas profundo de mi alma y corazón
Tu mi ángel , diosa de mis sentimientos
Te quiero en lo mas profundo de mi alma
Te amo hermosa amor.............

0 comentarios