Blogia
ESPERANZA BEBIDA

Te Quiero Amor

Poder sentir tu alma y despertar en la mañana
Son razones de felicidad , el sentir tus sentimientos
Tus ternuras me hace pensar lo mucho
Que te quiero amor......

El quererte me eleva y las sensaciones
Que siente mi corazón no quiero que
Acaben jamás , sentirte a cada instante
Saber que estas presente en mi ya
Pienso que te quiero amor........

Los atardeceres el fijar mi vista en
El horizonte y ver a lo lejos tu figura
Me hace soñar que quiero tenerte y
Que sientas lo mucho que te quiero amor....

Ver las estrellas en las noches y contemplarlas
Ver tu rostro sonriente diciendo te quiero
Son las sensaciones que mi alma recibe
Y las guarda en el corazón , ese que
Te quiere mucho de verdad...

Son sensaciones , sentimientos de amar
Que me haces sentir cada día que pasa
Mi alma se llena de ellos y mas quiero
Gritar , decir que te quiero mucho amor......

0 comentarios