Blogia
ESPERANZA BEBIDA

Estar Sin Ti

Me desperté y pensar estar sin ti prefiero
No despertar, estar solo en esta vida es mejor
Dormir eternamente

Me cuesta imaginar estar sin ti , esos momentos
Que vivimos especiales que ya no van a estar
Es como el termino de un ciclo que no
Se si podré cerrar

Son aquellos momentos esas cosas especiales
Que una ves tuve pero ahora se fue
Como le polvo que se lo lleva el viento

Este es el castigo mas duro que me pudo
Dar la vida, la herida que tengo es
Mas que profunda es una herida en
El alma que no se si pueda recuperar

Mi confusión es la confusión del alma
Es la tristeza del corazón de una
Ausencia que jamás el corazón olvidara

Mi alma se desnuda ante el aire
El corazón pone sus debilidades al aire
Y el alma al aire es la posibilidad de
Encontrar aquel amor que se fue........
Y que se busca en el aire sin poder
Encontrar la posibilidad de abrazar aquel
Amor............

0 comentarios