Blogia
ESPERANZA BEBIDA

Friday, August 15, 2003 9:31:48 PM

hola, amor...mmmm que hottt.tu mail...siii amor..no sabes cuanto deseo estar ahi contigo,,ver tu desnudez ,..tu o mejor mi pene.huuu amor no sabes cuanto te deseo ..deseo que seas mio ..deseo que me poseas como tu desees ..hacer tantas cosas que las he imaginado, soñado..siii amor quiero que me lamas mi conchita jugosaaa hummm que ricooo amor..ya empiezo a sentirtee ahaaa que ricoooo sentir tu lenguita en mi conchitaa ,,jugando con mi clitoris que goza huyyyy amorrrr que ricoooo lo haceeeessss huuummmm sigue amorrrr esooooo que bieeennn amorrr ..mientras me lames introduces tu dedo en mi conchitaa..aaayyyy que ricooo se sienteeee. eso amorrrr me haces las dos cosass huuuuuuyyyy , mmmmm que caliente estoy mi amorrr mi conchita esta muy jugosaaaa..mojaditaaa. deseandote tant, tanto....mientras sigues ahiiii..ooohhhh.que exquisitooo ....me haces gemir..de placer...me desesperas..amorr....te siento exitarte..siento tu pene durisimoo..grande..mmmmm..que ganas de tenerlo entre mis piernas amorrrr....siento tu cara en mi entrepiernas aaahhhh...me muevo desesperada...me haces muy feliz amor..que ricooo lo haces sigue, sigue mi amorrr..hummmm mueve tu dedo mas fuerte..mete y saca mientras me chupas mi conchita calientee..jugosaa..ayy amorrrr..huuuuuuyyy que ricoooo...que ricooooo..ahahaha ahhhhhhh......que bieeen estuvooooo amorrrrrr...se que me haras esto y mucho maaaasss cuanto estemos juntos..nos faltaran horas para disfrutar de todo nuestro amor y nuestros deseos guardados por tanto tiempo...se que disfrutaremos a concho todo esos momentos amor..porque nos deseamos y queremos a pesar de muchas cosas que nos separan..nuestro amor ha sido mas fuerte que todo eso junto y eso no muchos lo pueden contar...te quiero mi amor..te quiero.......Despues continuaremos , dejame descansar..recuperar fuerzas...porque ahora yo te hare a ti hummmm..cosiitaaas riiiquisimaaasss...amorrrrrr......si???...

0 comentarios