Blogia
ESPERANZA BEBIDA

Wednesday, March 05, 2003 12:35:33 PM

Hola, mi amor, aqui estoy revisando el correo, despues de llamarte hoy, no sabes la alegria que me dio de encontrar tus mensajes, cortos pero llenos de amor,, habian llegado a otra carpeta, jajaj y yo sufriendo sin saber de ti, no sabes cuanto te quieerooo mi amoorr, se que nuestro amor es prohibido, , que no tiene ni principio ni final, amor prohibido, llevame a um lugar donde pueda descansar y seamos libres de verdad, llevame a donde estes, que nuestro amor no tiene verguenza ni maldad, , es linda esta cancion amor, te gusta?, la oigo seguido ya que me compre el cd, de pablo herrera y otro de sanz, haaa, amor me acuerdo tanto de ti, que no se que va a pasar conmigo,,, te quiero tanto, tanto, y que conste que no es por lo que hicimos juntos, jajaj pero que reafirmo mi amor por ti, y creo que el tuyo hacia mi, en el fondo reafirmamos nuestro amor, que pese a todo , , ha salido adelante, no sabes cuanto te deseooo me caliento de solo recordar todos esas horas vividas juntos, son y seran inolvidables, huuumm, amorrr, ya deseo que estemos juntos otra vez, besandonos abrazandonos, entregandonos mutuamente, dando todo , nuestra pasion, amor, deseos, huyyy amor, se que volveremos a estar juntos y eso me hace tener las fuerzas para seguir adelante, te quiero mi claudio, eres todo para mi. Escribeme amor, te necesito.

Te ama con pasion tu gatita hottttt. Besosss

0 comentarios