Blogia
ESPERANZA BEBIDA

Momentos

Hay momentos donde todo es contra de nuestro corazón
Donde los amores pasados te quiebran la garganta
Y no te dejan ver a través de la luz de la mañana
El despertar se vuelve locura y oscuridad en el alma

Donde sentimos que nuestros amigos no están
En el momento adecuando, donde nuestra soledad
Se expresa de la mejor manera y nos enfrenta
Ala desesperación de casi perder todo , hasta los
Sentimientos , la manera de existir y estar.

Quisiera que me sedujera el mar , me llevara
Por todos los mares para poder sacar estos pensamientos
Y maneras de existir , que me trajera nuevos
Bríos y poder espesar a nacer renuevo , se capaz
De sentir y amar libremente, sin poder
Arrepentirme de esos , momentos......

Poder despertar sin contradicción y ver claramente
Esa luz que atraviesa mi alma y poder iluminar
Mi corazón de amor y sentimientos , para
No volver a esos momentos..........

0 comentarios